Extraescolares

Las extraescolares son clases que están fuera del horario educativo y son siempre opcionales.

  • Creatividad: Enfocada a potenciar la creatividad en niños y adolescentes, a través de diferentes actividades en donde ellos puedan aprender a generar ideas innovadoras, a encontrar múltiples soluciones a un único problema y desarrollen el pensamiento lateral.
  • Inteligencia Emocional: Aprenderán a identificar, conocer y gestionar sus emociones, desde el autoconocimiento y en la empatía. Esto les facilitara establecer relaciones sanas en el colegio y fue del mismo. Muchos de los ejercicios estarán enfocados al desarrollo de la identidad y el fortalecimiento de la autoestima.
  • PNL: La extraescolar en PNL esnseñará a los niños y adolescentes las herramientas basicas de la programación neurolinguistica con tips prácticos para que la puedan aplicar en los retos y tareas de la vida diaria. Les ayudará a fijar aprendizajes y desarrollar el potencial de su mente.
  • Mindfullness y bienestar: A través de visualizaciones, meditaciones y ejercicios de presencia plena, aprenderán a vivir en el ahora y conectar con la emoción evitando la ansiedad del futuro y gestionando las experiencias del pasado. Aprenden a dar gracias y valorar cada instante.