Edad de Oro es la marca especializada en Coaching InfantoJuvenil donde trabajamos con niños y adolescentes desde los 5 a los 18 años, brindadoles herramientas y espacios de descubrimiento en los que puedan mejorar sus habilidades de comunicación, inteligencia emocional, resolución de conflictos, identidad y mucho más.

El propósito de Edad de Oro es que cada niño se sienta único y valioso tal cual es, que pueda conocerse a sí mismo potenciando sus fortalezas y aceptando sus debilidades. A través del amor y la creatividad fomentamos en los niños la sensibilidad para entender a otros y entenderse a sí mismos. Queremos que cada niño entienda y gestione sus emociones desde edades tempranas, para que se conviertan en adultos asertivos y lideres excepcionales.

A través del juego y las dinámicas buscamos que los niños potencien su creatividad, ya que es la base del desarrollo y la herramienta más importante en la resolución de conflictos. Así mismo que forjen una sana autoestima como primer paso hacia la inteligencia emocional, para vivan al máximo esta etapa, cómo lo qué es, una Edad de Oro.